El jueves Boca definirá su suerta ante Inter. Ischia tiene casi listo el equipo. Riquelme irá al banco.
Luego de la derrota 2-0 como visitante sufrida en Brasil, Boca buscará el jueves dar vuelta la historia y lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.
Ante la urgencia de sacar un buen resultado, Juan Román Riquelme le pidió a Carlos Ischia que lo incluyera entre los titulares. No obstante, el entrenador decidiría no situarlo en la alineación titular, aunque sí integrará de seguro el banco de suplentes.
Los que parecen muy confiados, claro está, son los jugadores y dirigentes del Internacional de Porto Alegre, que ya sacaron pasajes para México ante un eventual partido ante Chivas, que si elimina a River, se enfrentaría con el ganador de Boca-Inter. Parece que los brasileños están seguros de que pasarán a la próxima ronda. ¡Qué linda manera de motivarse la de los jugadores de Boca sabiendo esto!
Uno de los baluartes del equipo del jueves será Luciano Figueroa, que tendrá la posibilidad de jugar como titular y por primera vez acompañado por otro delantero (los partidos que jugó lo hizo como único punta).
El mismo Figueroa realizó gratas declaraciones a la prensa sobre la hinchada xeneize, que lo ovacionó el domingo tras trabar fuerte una pelota: «Ojalá pueda devolver tanto cariño con buenas actuaciones y con goles. El aliento de los hinchas de Boca es increíble. Lo que empujan es impresionante.»