Se confirmó esta tarde que los hinchas de Boca podrán ir al estadio José Amalfitani. El juez Blanco autorizó a 2000 socios del club a concurrir al próximo partido ante Vélez. Esta decisión fue corroborada por el presidente de la institución Xeneize, Jorge Ameal y su vicepresidente José Beraldi.
Las entradas se entregarán según el ranking de socios. Los hinchas se deberán presentar en la Bombonera el domingo desde las 10 de la mañana para retirar su ticket. Además del carnet, tendrán que tener en mano el DNI.
La propuesta es que la dirigencia de Boca realice una lista con esos 2000 socios y que luego el Comité de Seguridad filtre a los que no puedan ingresar por el derecho de admisión. Una buena idea para que las barras no puedan ingresar.
2 Comments
hola una consulta si dan 2000 entradas y la justicia va a filtrar a los supuestos barra que alla en esa lista tambien de 2000 socios con los cupos que se liberen por esos excluidos que va a pasar con esas entradas se las van a robar como sienpre . saludos
Boca da una lista con 3500 socios.