El presidente de Boca Daniel Angelici dialogó con Radio 10. Allí desmintió el supuesto conflicto con Julio Falcioni, aunque reconoció que no hubo contacto con el entrenador tras la firma de su contrato. “No, no para nada. Él está de vacaciones, llegará entre hoy y mañana y me encontraré con él. La verdad he hablado una sola vez con Falcioni, está de vacaciones y no estoy para molestar a una persona que ha trabajado todo el año” expresó en al aire.
En cuanto a la nueva forma de tratar las posibles transferencias manifestó que “para comprar a un jugador tendrá que haber consenso entre el club, el cuerpo técnico y la secretaría técnica”. Esta idea era una de las promesas de campaña del dirigente. “Es una novedad para el fútbol argentino basada en la experiencia de los clubes europeos” añadió.
Al hablar sobre el delantero que va a llegar a Boca expresó que le agradan tanto el chileno Humberto Suazo como Mauro Óbolo. “Me gustan ambos. Tienen características distintas, pero estamos viendo otras alternativas también”, sentenció.
Luego agregó: “Vamos a hacer el esfuerzo de juntarnos con Julio y ponernos de acuerdo. Algunos serán más del gusto del entrenador, otros del club”. Para finalizar aclaró que los refuerzos los elegirá la Comisión Directiva.
Más tarde, conversó con Radio ADN de Chile, donde afirmó que pese a que es muy difícil la llegada del delantero trasandino Suazo, Boca seguirá intentando traerlo.
mmmm traigan alos dos….boca nesesita dos 9 tien tres competiciones qe hagan el esfuerzo de traer alos dos
tal vez jamas lleguen estas palabras a los dirigentes de boca, pero si no pueden destrabar lo de suazo u otro jugador el delantero dybala es excelente, piris albes, ruben ramirez… hay delanteros de mas. boca necesita un defensor mas y un medio campista, deberian traerlo nuevamente a jesus datolo un gran jugador que no se le dio la oportunidad de ser estrella en boca.