Sergio Unrein y Gabriel Rodríguez dejarán de formar parte de Boca Juniors. El primero, delantero de la reserva, partió hacia Chile. Allí jugará a préstamo en el Ñublense. Rodríguez por su parte, estaba a préstamo en Aldosivi de Mar del Plata pero el club del puerto decidió rescindir la cesión del jugador. Ante esta situación, el jugador habló con dirigentes de ambos clubes y llegó a un acuerdo para que el pase quedara en su poder. De esta manera quedó libre.
El atacante de 20 años, Sergio Unrein, todavía no pudo disputar ningún minuto en el equipo de Julio Falcioni. Además, tampoco tuvo mucho rodaje en la reserva de Oscar Regenhardt. Por estos motivos, el goleador de la Copa Libertadores Sub 20 del año pasado decidió aceptar el ofrecimiento del conjunto trasandino.
Por otro lado, Gabriel Rodríguez es más conocido. Unos años atrás el delantero de 22 años era comparado con Carlos Tevez debido a que surgió del mismo barrio, el Fuerte Apache. Tras varios partidos en reserva, pero sin lugar en el primer equipo, partió a préstamo a diferentes instituciones. Su primer destino fue el Ñublense de Chile, mismo club del que formará parte el santiagueño Unrein. Luego pasó por el Olympiakos Voulou de Grecia y a mitad del 2011 arribó al equipo marplatense.
Dos juveniles con un mismo presente, ya que no encuentran lugar en el plantel de Primera División. Pero con un futuro distinto, uno va adquirir experiencia a préstamo, el otro buscará un nuevo horizonte al desligarse de Boca.
noo tienen qe dejarlo libre¡¡¡ tienen qe aser negocio con los pibes por lo menos cederlo a prestamo y le sacan jugo al pase PERO DEJARLO LIBRE NO