Todo verano tiene una novela. Este año parece ser que la de Humberto Suazo será la estelar. El chileno, enfrentado con la dirigencia del Monterrey, se incorporó casi una semana tarde a los entrenamientos. El club lo sancionará económicamente y además lo envió a entrenar con el equipo juvenil «para que retome la condición física».
«Humberto nos hizo saber que sigue con la idea de salir del Club Monterrey, que tiene las razones que él tiene con esa intención de ver la posibilidad de jugar y nosotros le dijimos que seguimos abiertos a escuchar un ofrecimiento formal de compra definitiva, no de porcentajes ni de préstamo en términos que consideramos considerables y que le damos toda la oportunidad, la ventana abierta», explicó el presidente Luis Miguel Salvador.
Suazo, al que le quedan dos años de contrato en Monterrey, pretende regresar a Sudamérica para estar más cerca de su familia y hoy Boca es el único club que lo pretende.
«Su representante (Fernando Felicevich) me ha manifestado que Suazo está dispuesto a bajar significativamente sus ingresos para venir a jugar a Boca», explicó el presidente xeneize, Daniel Angelici, que se desvive por contratar a Suazo, a pesar de que Falcioni preferiría a Mauro Obolo.
ojala qe venga a boca qe se sume y qe Boca pueda comprarlo a obolo tambien asi tiene un 9 en el torneo(viatri),otro en la copa libertadores(Suazo) y otro para la copa argentina(obolo)