Primero Humberto Suazo, luego Mauro Óbolo. José Beraldi, exdirigente de Boca, afirmó en diálogo con Télam, en el balneario 12 de Mar del Plata, haber hablado con el presidente de la institución Daniel Angelici, quien le manifestó que la incorporación del atacante chileno “es el interés primario”.
En caso de no prosperar la negociación por el morrudo goleador que milita en las filas de Monterrey, la opción que aparece en la lista es Óbolo, a quien el entrenador Julio César Falcioni quiere en su equipo.
A su vez, y pese a que no establecen la misma prioridad en el ‘9’ que se busca para ocupar el trono ofensivo, aclaró que la relación entre Angelici y el actual director técnico es «cordial» y que no existe ningún tipo de conflicto.
«Son versiones nada más, siempre hay alguien que quiere poner piedras en el camino. Quizás no tienen una nota o nada para decir e inventan cosas», relató el exdirigente, quien acompañó a Jorge Amor Ameal en las últimas elecciones.
Beraldi, quien mantiene una amistad con el actual presidente de Boca, se mostró conforme con la continuidad de Falcioni. “Era una lástima cambiar de entrenador después de ganar un campeonato; con un par de refuerzos, Boca podrá afrontar los dos torneos”, cerró.
si qe traigan a obolo,ledesma y un defensor mas y boca puede pelear el camponato y la libertadores y con los suplentes la copa argentina