En una reunión realizada ayer con Daniel Angelici, Julio Falcioni pidió por Rubén Ramírez. Lamentablemente parece que no llegaron a un acuerdo por el delantero que reforzará al club. El máximo dirigente aclaró que su prioridad es Humberto Suazo, pero Falcioni desea a Mauro Óbolo. De no darse esta incorporación, el entrenador puso sobre la mesa al jugador de Godoy Cruz.
El anhelo del director técnico es Óbolo, pero el problema es que Arsenal no acepta un préstamo por el atacante. Ante esto puso como alternativa a Ramírez. No obstante desde Godoy Cruz fueron tajantes: no está a la venta. Sin embargo el representante del jugador, Miguel Pires, tendría un preacuerdo con Independiente para que el santafesino llegue al conjunto de Avellaneda.
Desde la secretaría técnica, además de apoyar la llegada de Suazo, recomendaron dos jugadores más. El primero es el colombiano Jackson Martínez, que es seguido por el Porto de Portugal. El segundo es el trasandino Mauricio Pinilla, quien actualmente juega en el Palermo de Italia.
Hasta el momento el panorama parece bastante oscuro: hay muchos nombres pero ninguna confirmación.
ojala qe venga a boca qe se sume y qe Boca pueda comprarlo a obolo tambien asi tiene un 9 en el torneo(viatri),otro en la copa libertadores(Suazo) y otro para la copa argentina(obolo)