Rubén Ramírez o Santiago Silva, esa es la cuestión. El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que en las próximas horas se resolverá el tema del fichaje del delantero que pretende la entidad auriazul para reforzar su plantel con miras a la temporada 2012.
«Esperemos resolver el tema en las próximas horas. Creemos que tenemos las cosas encaminadas», confió el máximo dirigente del club.
Todo Boca pudo averiguar que los únicos dos atacantes en carpeta para cerrar las negociaciones son Silva, quien milita en Florentina de Italia, y Rubén Ramírez, último goleador del fútbol argentino en Godoy Cruz de Mendoza. Asimismo, fuentes cercanas a la dirigencia explicaron que el acuerdo con el ariete exVélez está acordado, pero resta la cuestión legal en Fifa.
La referencia tiene relación directa con la reglamentación que impuso Fifa hace algunos años, por medio de la cual un futbolista no puede actuar en tres distintos durante un año calendario. Y Silva ya pasó esta temporada por la entidad de Liniers, antes de ser transferido al club italiano.
En caso de que no se logre destrabar la situación del uruguayo, Boca hará valer el pedido del entrenador Julio César Falcioni: Ramírez, delantero de Godoy Cruz. «Boca pagaría un porcentaje del pase que pertenece al grupo inversor», adelantaron desde los pasillos del club.
TRAIGAN A SILVA, ES IDEAL, TIENE ACTITUD, GOL…. CON BUEN CARATER COMO PARA BOCA…OJALA SE DESTRABE TODO…
traigan a cualquiera lo mismo los 2 juegan perfectos pero mejor silva si se puede o mejor a los 2
Silva es bueno, pero habrá que ver como se lleva con Roman, no se olviden que su pollo es Viatri.
Lo que más necesitamos es alguién que jugue por las puntas, me gustan los pibes Gaona y Frangapane, velocidad, desborde y centro a la carrera para que el 9 la meta, ah…que le pasen los videos de Guillermo y Palermo,