Lejos de lucir desesperado por no contar con la posibilidad de ocupar el lugar de centrodelantero de Boca, el atacante Nicolás Blandi manifestó que “es normal que se busque a otro delantero”, en medio de las arduas negociaciones por Santiago Silva y Rubén Ramírez.
“Crecí en Boca, hace mucho que estoy acá y he visto que siempre se traen delanteros”, señaló, al tiempo que añadió que “tenemos un jugador importante como es Viatri, que está lesionado y por características el único bien de área soy yo”.
Blandi, que respondió en buena forma cuando fue citado por Falcioni en el pasado Apertura convirtiendo cuatro goles y siendo el máximo artillero xeneize en el torneo, trabaja para ganarse ese lugar y sabe que se necesitan apellidos en ataque por las competencias que el club deberá disputar.
“Es una situación normal que Boca pueda buscar otro delantero. Tenemos tres campeonatos por delante y ojalá que si le toca venir a alguien sea para bien y para sumar”, relató el atacante exArgentinos Juniors en diálogo con el medio televisivo Espn.
Respecto a la pretemporada que el plantel conducido por Falcioni realiza en la ciudad de Tandil, Blandi opinó que la va a “encarar con la misma responsabilidad con la que lo hice siempre; es distinta a la anterior porque hoy tengo la tranquilidad de que soy parte del plantel”.
Blandi es un gran delantero, y tiene un gran futuro, es un goleador nato, se eleva bien y tiene buen cabezazo y con dirección, sabe jugar de espaldas y a un toque, aparte tiene bajo perfil. nos dará muchas satisfaciones.
tenes mucha razon juanjo aparte lo qe se te tiene es CONFIANZA EN SI MISMO Y LA EMBOCA SIEMPRE GRANDE BLANDI
Blandi en mi opinión es más que Boselli en sus comienzos , talvéz al no estar Palermo tenga más oportunidades, lo mismo con Araujo, de otras caracteristicas pero un verdadero crack, habrá que arreglarle un poquito el «bocho» pero es un verdadero fenomeno al igual
que Paredes. Espero que ahora que tenemos que jugar muchos partidos, se puedan lucir los pibes como, Gaona, Frangapane, dos verdaderos extremos con velocidad, desborde y gol. Quiero la vieja formula Gillermo-Palermo, ó Palacios.
Blandi no es ex A rgentinos como escribe el cronista estuvo prestado pero siempre fué nuestro