El goleador Martín Palermo prepara un partido despedida en el que participarán aquellos que integraron los equipos con él. Según se anticipó habrá en ese encuentro grandes figuras del fútbol e incluso componentes del actual plantel del Boca campeón del último torneo Apertura.
Más detalles de este encuentro se darán a conocer el próximo lunes 16 en una conferencia de prensa a llevarse a cabo en el Hotel Intercontinental (salón Monserrat), a las 19:00.
En las últimas horas, Palermo formuló declaraciones a la prensa y admitió que aun retirado, sigue corriendo por su cuerpo la adrenalina de la emoción en pleno juego.
Defendió la idea de que se disputen los Superclásicos del verano, aunque también admitió que la seguridad es un tema que habrá que cuidar. Y por último se refirió al «9» ideal para el equipo de la ribera: «Silva es el 9 para asumir la responsabilidad de jugar una Copa Libertadores. Con su experiencia y calidad, creo que es el jugador en el cual tiene que apuntar Boca».
«Creo que es el 9 que tendría que estar en Boca», reflexionó Palermo, quien también elogió a Viatri, Cvitanich y Blandi, los actuales delanteros xeneizes. Y al analizar el tema Viatri, se lamentó por la seria lesión que sufrió y que lo marginó largamente de la actividad.
Palermo tiene que jugar contra RiBer, Ledesma tambien y Santiqago »El Tanque» Silva es el 9 ideal para jugar la Libertadores y para jugar contra RiBer. La FIFA tiene que aprovarlo