Las lesiones y la acumulación de amonestaciones impedirán que Boca repita equipo, y el DT se enfrenta a dos cambios obligados: Roncaglia y Schiavi se perderán el partido contra Newell’s por haber llegado a la quinta amarilla.
Dadas la contractura de Clemente primero, el golpe de Schiavi después y la grave lesión de Colazo, Falcioni no la tendrá fácil para armar el equipo de cara al domingo, cuando enfrente a Newell’s en La Bombonera.
Como si con las lesiones no bastara, Boca pagará caro el haber pegado más de la cuenta frente a Unión: en caso que el golpe de Schiavi no revista gravedad, el central se perderá de todas formas el encuentro por haber llegado a las cinco amarillas. Por idéntica situación, Roncaglia también deberá purgar una fecha de sanción.
Todo parece indicar que Clemente Rodríguez llegará en condiciones al domingo, pero aún así, la defensa deberá restructurarse. Es posible que Clemente vuelva al lateral izquierdo y Franco Sosa suplante a Roncaglia, mientras que Matías Caruzzo asoma como la opción más segura para reemplazar a Schiavi.