Santiago Silva habló tras la caída ante Independiente. El delantero explicó que no va a parar hasta poder marcar con la azul y oro: “Busco el gol y lo seguiré buscando. Estoy bien, seguiré buscando poder hacer goles. Haber errado un gol claro que me deja mal, pero lo voy a seguir buscando hasta que lo haga”. Luego el uruguayo aseguró que se fue tranquilo por la actitud que mostraron todos sus compañeros: “Lo que me deja tranquilo es que Boca tiene actitud. El partido habrá sido lindo para el espectador pero no para nosotros”.
Pese a irse conforme por la entrega mostrada, el ex Vélez dijo que el clima en el vestuario fue el de una derrota pero “el fútbol tiene revancha”. “Nos convirtieron rápido pero después pudimos dar vuelta el resultado. En la Copa también nos convirtieron rápido y bueno, será algo para corregir. Lo que nos queda es amargura por no haber sido más vivos para cerrar el partido” agregó el jugador.
También dijo unas palabras acerca de la última jugada que tuvo el Xeneize, donde el delantero falló increíblemente: “En esa jugada, me la tocó el arquero. Por eso se me pasó entre las piernas”.
Por último volvió a destacar el sacrificio que hizo el equipo este domingo: “La actitud del equipo fue lo más importante. Sin actitud no se puede dar vuelta un resultado de la manera que lo hicimos y contra un equipo importante”.
tranquilo pelao, a vos t banco y la gente t va a bancar porq t sobran huevos!!!!hoy mojas ante los pu.tos de arsenal!! ya vas a ver!!!!!vamos pelao!!!vamos boca carajo!!!!!!