Boca recibe a Unión Española de Chile el próximo miércoles a las 19.30. Luego de la valiosa victoria frente a Colón de Santa Fe, en inferioridad numérica la mayor parte del tiempo, que valió además el liderazgo del Clausura en soledad, el Xeneize busca mantener la regularidad también en el certamen continental.
Para muchos, es en estas instancias donde se ve la verdadera Copa, donde se aprecia la potencialidad de los equipos y se saca a relucir la mística. Juan Román Riquelme había declarado, luego de la victoria frente a Arsenal, que la verdadera Libertadores se veía en el mano a mano, en los partidos de eliminación directa.
La última vez que jugó la Copa, allá por 2009, Boca Juniors mordió el polvo en octavos de final, cuando Defensor Sporting lo dejó fuera de competencia en la propia Bombonera. Boca buscará el miércoles obtener una ventaja conveniente para viajar a Chile con mayor tranquilidad, por lo que Falcioni pondrá en cancha lo mejor que tiene: Orión; Franco Sosa, Insaurralde, Schiavi, Clemente Rodríguez; Ledesma, Erbes, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Silva.
Vamos boquita querido..!!!
Sin arogancia , pero para mi este octavos de final debe ser una formalidad !
el quarto con el Flu o Inter seria mas dificil !
Dale booo