Pablo Mouche es el único futbolista de Boca que anotó en los tres frentes de competencia: Libertadores, Copa Argentina y Torneo Clausura. Hoy, el buen presente del delantero devenido en máximo goleador del equipo en la temporada sumó una nueva conquista, la tercera en lo que va del certamen continental: «Estoy contento por mí, pero más por el triunfo».
Mouche recibió una bola bárbara de Cvitanich y definió cruzado para abrir el marcador frente a Fluminense. Aunque todo parecía indicar que el Xeneize ampliaría la ventaja, el partido se cerró en el 1 a 0. «Tuvimos alguna que otra chance para ampliar el marcador, merecimos un poquito más», lamentó más tarde. De todas formas, valoró el triunfo y el esfuerzo del equipo: «Lo importante era ganar y mantener el arco en cero».
GRANDE BOCA. DEBERIAMOS HABER METIDO OTRO MAS, SI…PERO ASI ES EL FUTBOL. AHORA TENEMOS QUE MATARLOS ALLA. BIEN MOUCHE Y BIEN BOCA. VAMOS QUE ESTA LIBERTADORES TIENE QUE SER NUESTRA.
Bien Pablito!!!! …gracias por demostrar siempre que estas para jugar en la primera, que no hay necesidades de buscar muertos y resucitados de otras latitudes, cuantos se estaran mordiendo la lengua por criticarte, tu puesto esta absolutamente BIEN GANADO, NO SOS SUSTITUTO DE NADIE!!! ….cuando jugas la metés!!! y eso es mucho, sirve para silenciar a los sin.cerebros!!, VOS SOS EL TITULAR LOS»OTROS» QUE SE ROMPAN EL TOOR para volver a primer equipo!!