El Burrito se escapó en la última del partido, su remate se estrelló en el palo y le sirvió el gol a Silva para que Boca se meta en semis. «No jugamos bien, pero hay que disfrutar», reconoció.
Diego Rivero jugó un primer tiempo flojo, en idéntica sintonía con el resto de sus compañeros. Fluminense se transformó en un equipo arrollador que penetraba al Xeneize por todos los sectores. El complemento trajo una leve mejora del conjunto de Falcioni, que manejó un poco más la pelota y tuvo algo de calma.
Pero cuando el partido se encaminaba a los penales, Rivero escapó por la derecha y cruzó su remate, que besó el poste y salió para caer en los pies de Silva. Feliz, el Burrito señaló: “Son momentos únicos. Fue un partido dificilísimo. Flu jugó muy bien. Se corrió mucho, pero no se pudo conseguir el balón. No jugamos bien, pero hay que disfrutar”.
AGUANTE «MOTONETA» RIVERO!!! GRAN JUGADORAZO
No hizo un buen primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoró muchísimo. Es bueno para él, que después de haber perdido el puesto con Ledesma estaba falto de confianza.