A raíz del ingreso recurrente de pirotecnia y la agresión al juez de línea frente a Arsenal de Sarandí, Boca corre el riesgo de quedarse sin estadio. Justo cuando tiene chances de disputar la final de la Libertadores.
En el triunfo frente a Universidad de Chile por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América, la aparición de bengalas en la Doce alertó a las autoridades. Como si fuera poco, el domingo pasado el juez de línea Sergio Viola fue golpeado en el rostro por un proyectil arrojado desde la platea, en el entretiempo de Boca – Arsenal de Sarandí.
Los dos casos, sumados al ingreso de banderas de dimensiones que exceden la reglamentación, podrían devenir en la clausura del estadio Alberto J. Armando. Si las entidades que se encargan del caso avanzan con la suspensión de la cancha, el Xeneize deberá buscar escenario para disputar la final de la Libertadores, en caso de que logre clasificarse el próximo jueves.
Lo de las banderas de dimensiones que exceden la reglamentación, no es así, eso sólo aplica en provincia, y lo del proyectil sería por el torneo local.
Me cago en la AFA, esto es de la conmebol. La conmebol en todo caso nos tiene que sancionar no la gente de AFA, como cuando paso con lo de Chivas.
Si la AFA nos quiere sancionares para el medio local. Y que sancionen a todos, en todas las canchas prenden bengalas. Y si a Boca lo sancionan por esto, a riBer directamente lo tiene que desafiliar.
que verguenza, en river matan a alguien y no suspenden nada, aca prendemos unas velas y ya es suspencion…?porfavor, que degeneracion de acciones…UNA VERGUENZA…