El plantel de Boca pisó el terreno donde mañana enfrentará a Corinthians en la definición de la Libertadores. Hicieron una breve e informal práctica y regresaron al hotel. Roncaglia formó parte del grupo.
Con un ánimo distendido, los jugadores deambularon por el Pacaembú, algunos realizaron un «loco» y otros remates al arco, con Erviti como arquero.
Algunos simpatizantes de Corinthians que estaban en el estadio hicieron estallar varias bombas de estruendo, pero los jugadores le restaron importancia.
En cuanto al equipo, la ausencia de Roncaglia habilitará el ingreso de Franco Sosa en el lateral derecho. Otra posibilidad, más remota, es que Clemente Rodríguez pase a la derecha y Sánchez Miño ingrese como marcador de punta izquierdo.
-
El Pacaembú. Fue construido en 1940 y alberga 40.000 espectadores, a pesar de que su estructura le permitiría albergar más gente. Los asientos están a mucha distancia uno del otro. Además, el espacio que tiene entre el campo de juego y las tribunas, aleja demasiado a la gente de la acción.