Luego de volver de su licencia, el presidente pidió dejar atrás la salida de Riquelme y pensar en el porvenir xeneize. «Será una nueva etapa, confiamos en el plantel que tenemos», expresó el directivo. Enojo dirigencial con Sebastián Sosa.
El regreso de Boca a las prácticas trajo más polémicas de las que ya había en el club xeneize. Sin Riquelme, que rescindirá su contrato en breve, el plantel se desayunó con la ausencia de Sebastián Sosa, que pegó un portazo y seguirá su carrera en Vélez.
Con el ambiente revuelto, Daniel Angelici regresó de sus vacaciones e intentó aclarar el panorama. «Será una nueva etapa. El club es más importante que un jugador. Confiamos en el plantel que tenemos. Vamos a tener que acostumbrarnos a jugar sin Román, porque es una decisión personal suya», dijo el presidente.
«Hay que hablar con el técnico, ver las ventas y después decidiremos las incorporaciones. Decide la secretaría técnica y el cuerpo técnico antes que nosotros», explicó sobre los refuerzos.
Por el culebrón de Sosa, el presidente ninguneó al uruguayo, visiblemente molesto: «No me preocupa lo del arquero, somos Boca».
El que sí atacó al jugador fue José Requejo, el vice del departamento de fútbol: “Se estaban arreglando todos los papeles para que Sebastián Sosa firmara. No sé a qué club se irá, parece que a Vélez, pero lo que está claro es que nos sentimos traicionados”