Claudio «Chiqui» Pérez, Ribair Rodríguez y el «Burrito» Juan Manuel Martínez fueron presentados de forma oficial como los nuevos refuerzos de Boca Juniors de cara al 2013. Ayer por la tarde, tanto Martínez como Rodríguez firmaron sus contratos, que los vinculan al club por tres temporadas y un año de préstamo, respectivamente.
Los tres refuerzos se mostraron sorprendidos por el aliento de los hinchas durante la pretemporada: «En Tandil, se hicieron presentes todos los días. Es otro mundo», resumió Pérez. «Tenemos el apoyo de la gente , y ahora tenemos que demostrar adentro de la cancha», completó Ribair. Sobre la actualidad futbolística del plantel, Rodríguez expresó: «Estamos en etapa de preparación para llegar bien a los torneos. Nos planteamos objetivos altos».
El exdelantero de Vélez y Corinthians apuntó a la obsesión del mundo Boca: la Copa Libertadores. «Con lo que hizo Boca en ese torneo, todos tienen renovada la ilusión», señaló. Por último, Martínez se mostró a entera disposición de Carlos Bianchi: «Ya soy jugador del club. Si el técnico lo decide, estoy para jugar el sábado contra Independiente».