Después de perder el clásico con la Juventus, los dirigidos por Andrea Stramaccioni estaban fuera de los puestos de competencias europeas, pero lograron reponerse y aprovechar el partido que debían en Génova.
A pesar de no jugar bien, el Neroazurro supo concretar las pocas chances que tuvo para llevarse los tres puntos. Cuando iban 42 minutos de la primera mitad, Palacio metió un testazo tras un centro de Álvaro Pereira que Sergio Romero no pudo desviar.
En el complemento, todo seguía siendo de los locales, hasta que, en la última jugada del encuentro, el bahiense corrió mitad de cancha, dejó atrás a varios rivales y definió con precisión para darle otra alegría a su equipo.
En el conjunto vencedor también estuvieron presentes Fredy Guarín, desde el arranque, y Matías Silvestre, que ingresó en lugar de Jonathan en el segundo tiempo. Walter Samuel, por su parte, vio el partido desde el banco. Lo mismo ocurrió con el ex Universidad de Chile, Matías Rodríguez, que no ingresó en el contrario.
Con esta valiosa victoria, el Inter quedó quinto junto a la Lazio, ambos con 50 puntos. Gracias a la diferencia de gol, los de Milan se están quedando con el último puesto de clasificación a Europa League.