Comenzamos este repaso con la goleada de la Roma por 4 a 0 frente al Siena. Los argentinos Daniel Osvaldo (3) y Erik Lamela fueron los goleadores del encuentro. Nico Burdisso, por su parte, fue titular y jugó todo el partido.
También festejaron los muchachos de la Fiorentina al vencer a la Sampdoria por 3 a 0. Cuadrado, Ljajic y Aquilani marcaron los tantos, mientras que Roncaglia ni siquiera estuvo entre los suplentes del elenco Viola. En el perdedor sí estuvo presente Matías Rodríguez, que permaneció en el banco.
En el resultado sorprendente de la semana, Palermo derrotó a Inter gracias al gol de Josip Ilicic. En el banco Rosonero estuvieron presentes Ezequiel Muñoz y Mauro Boselli. Solo ingresó el defensor, sobre el final del partido. En cambio, en el Nerazurro, Matías Silvestre fue parte del once titular, pero se retiró en el complemento.
Seguimos con la derrota del Catania ante el Milan por 4 a 2, de la cual Pablo Álvarez no fue partícipe. Los tantos del perdedor fueron marcados por Legrottaglie y Bergessio, mientras que Flamini, Pazzini (2) y Balotelli convirtieron para el vencedor.
Finalmente, Parma y Lazio empataron sin goles. Paletta y Ledesma fueron titulares en sus respectivos equipos.
Otros resultados: Atalanta 1 Bologna 1; Cagliari 0 Udinese 1; Pescara 0 Napoli 3; Chievo Verona 0 Genoa 1; Torino 0 Juventus 2.
Principales posiciones: 1) Juventus 80; 2) Napoli 69; 3) Milan 62; 4) Fiorentina 61; 5) Roma 55; 6) Udinese 54; 7) Inter 53; 8) Lazio 52; 9) Catania 48; 10) Cagliari 42.