Agustín Orión, autor de una soberbia atajada a un remate de Romarinho en el complemento, dijo que Boca mira al futuro «con mucho optimismo» tras el triunfo ante Corinthians. «Nos vamos conformes, porque ademas de logra la victoria, mantuvimos el arco en cero», expresó.
«Hoy el equipo fue confiable, nos crearon pocas situaciones de gol sabiendo el poderío que tiene Corinthians. Creo que pudimos haber convertido otro gol. Tenemos objetivos pequeños: estar tranquilos y no desviarnos que debemos seguir mejorando», aseguró Orión.
Resaltó, en varias ocasiones de la conferencia de prensa, el concepto de «confianza», algo que escaseó en Boca en este semestre. «Este equipo tiene que tratar de ser confiable, no solo la línea de 4 o el doble 5, sino solidez, y ganando», aseguró.
Consultado por una discusión con Matías Caruzzo, el arquero desmintió el cruce con el defensor: «Soy amigo de Matías, en la cancha pasan cosas, pero en este caso él me pidió que lo insulte, así ganábamos tiempo. Eso lo hacía Chilavert».
«El domingo llega un partido que estamos esperando, y que debemos mejorar para poder ganar», señaló sobre el encuentro ante River.
Por último, le dejó un mensaje a los hinchas de Boca: «Les digo que estén tranquilos, entrenamos para mejorar día a día. El DT buscará variantes para seguir mejorando»
Declaraciones vía @la12tuittera