El enganche, que quedó descartado ayer para enfrentar a Corinthians y lo vio desde los palcos, tampoco estaría el domingo para el superclásico. Carlos Bianchi sugirió que lo cuidarán para la revancha de los octavos de final de la Copa, el 15 de mayo.
«Yo tengo más en mente que juegue la revancha que otro partido de campeonato», apuntó ayer Carlos Bianchi en la conferencia de prensa tras el triunfo ante Corinthians, por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Con esas palabras, el Virrey insinuó que Juan Román Riquelme no será de la partida el domingo ante River Plate, y que se lo esperará para que esté al cien por ciento para el 15 de mayo, cuando Boca visite al equipo brasileño en el Pacaembú, en busca del pase a cuartos.
Riquelme se desgarró el aductor hace 10 días, ante Belgrano de Córdoba. Se especuló que, por ser una lesión de apenas 3 milímetros, pudiera llegar a disputar el encuentro de anoche. Sin embargo, el propio Román admitió que no estaba en buena forma, pese a sus ganas de jugar, y vio el partido desde el palco. Consumado el triunfo, Bianchi anticipó: «El domingo habrán pasado catorce días de la lesión», y dio a entender que el Diez no será de la partida.