Pablo Ledesma dialogó esta tarde con el equipo periodístico de Indirecto, programa del canal TyC Sports. Allí el cordobés dijo que “fue una semana rara”. Esto se debe a que más allá de la lesión, estaba contento por haber disputado otro superclásico. A esto le agregó que Boca fue superior a su rival en varios pasajes del juego: “Por momentos superamos a River, especialmente en actitud”.
Sobre el desgarro que sufrió en ese mismo duelo, expresó que desea recuperarse lo más rápido posible: “Vivo para mi pierna las 24 hs., quiero curarme y ayudar a mi equipo lo antes posible”.
En cuanto a los dichos de Ramón Díaz de este mediodía, quien dijo que éste era “el peor Boca de la historia”, el mediocampista no quiso hacer declaraciones. “No me interesa lo que diga, a mí solo me importa Boca”, sentenció.
También habló sobre la exhibición que dio la gente alentando en los 90 minutos de juego ante River: “Me pone muy contento el espectáculo que nos dio la gente, el cariño que nos dio, soy muy feliz de jugar en este club”.
Por último el volante habló sobre su actuación ante Corinthians en el partido de ida, donde celebró un gol que no fue. “El festejo del gol fue un desahogo, recibí muchas cargadas por ese momento. Fue muy injusta la amarilla”, explicó Ledesma. Y luego añadió: “Mas allá de mi alegría dejé a mi equipo con uno menos y por eso reconozco mi error”.