Boca derrotó esta tarde a River por 1 a 0 en Reserva. El autor del único tanto del partido disputado en Casa Amarilla fue Lucas Viatri desde los doce pasos. El juego contó con espectadores de lujo, como Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.
En los primeros minutos del encuentro los de la azul y oro se mostraron mejor que su rival. Los pibes xeneizes desaprovecharon varias chances, pero el gol al fin llegó. A los 46 minutos de la primera parte, la jueza Salomé Diorio marcó penal para el elenco de la Ribera. Allí, Viatri con un potente remate anotó el único gol de la tarde.
En el complemento, Nicolás Gómez, volante millonario, se fue expulsado. Y Juan Imbert se tuvo que retirar del campo de juego por una lesión. Luego se confirmó que el tucumano sufrió una rotura de tabique. En su lugar nadie pudo ingresar porque Boca ya había agotado los cambios.
Saturno y Herrera pusieron en cancha a Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Dino Castagno, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Francesco Celeste, Gabriel Ferreyra, Nahuel González; Lucas Viatri; Sebastián Palacios y Juan Imbert. En el complemento salieron Pérez, Palacios y Celeste por Juan Cruz Komar, Franco Fragapane y Mariano Suárez respectivamente.
El banco de suplentes lo completaron Sebastián D’Angelo, Alan Aguirre, Gabriel Guerra y Nicolás Maná.
River por su parte formó con Leandro Chichizola; Federico Vega, Sebastián Silguero, Esteban Espíndola López, Nicolás Pantaleone; Walter Acevedo, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz; Tomás Martínez y Federico Andrada.
En la próxima fecha, los pibes visitarán a San Lorenzo.
Foto: Prensa Boca.