Antonio Ubaldo Rattín dialogó con Boca Pasión Federal, programa que se emite por La Primera del Dial (FM 87.5). El ídolo xeneize hizo referencia a la ventaja que tiene el equipo ante Corinthians al haber ganado el primer duelo. “Tenemos una ventaja, nosotros podemos hacer otro gol y luego si nos quieren ganar nos tienen que hacer tres goles. Igual hay que esperar, no me gusta adelantarme, dar pronósticos”, explicó.
Por otro lado, mencionó que Boca tiene un gran plantel, pero que varios futbolistas no están rindiendo como se esperaba. “Tenemos buenos jugadores, de nombre, pero no están rindiendo a la altura que deberían. Esperemos que el miércoles cambien y mejoren”, manifestó el ex jugador.
Además, Rattín desea que mejore el fondo del equipo: “Yo espero que mejore la defensa. Esperemos que rindan cinco o seis jugadores para que el resto se contagie”.
Pese a esto, reconoció que el único que sabe cómo está cada jugador para salir al campo de juego es Carlos Bianchi. “El entrenador los tiene todos los días. Nosotros únicamente los vemos 90 minutos los fines de semana. No tenemos que enloquecernos”, expresó. Y después agregó: “Yo nunca vi a Boca jugar con una defensa como la que tenemos en estos momentos. Pero él (por Bianchi) sabe cómo se encuentra cada jugador día a día”.
Por último, habló sobre Juan Román Riquelme. “A Román lo veo con unas ganas bárbaras de jugar y mejorar, ojalá el miércoles se dé”, concluyó.