Hubo fútbol formal en la práctica de hoy y Carlos Bianchi repetiría el equipo y el esquema que plantó ante Corinthians, en el partido de vuelta. El único punta fue Martínez, aunque jugará Blandi, a quien preservan por lesión. Los titulares vencieron 3 a 0.
Boca no tiene tiempo de detenerse en la derrota de ayer. Esta mañana, el plantel completo retornó a los entrenamientos, aunque se dividió en dos: aquellos que participaron de la caída de ayer ante Newell’s tuvieron una charla con Marcelo Herrera; el resto, realizó fútbol formal pensando en lo que será la definición frente a los rosarinos del miércoles, por Copa Libertadores.
Y parece que Carlos Bianchi volverá al esquema que le dio el pase ante Corinthians, en octavos de final. Nuevamente paró el 4-4-1-1, aunque la diferencia estuvo en el hombre de punta: para preservar a Blandi, que se recupera de una fisura y será el titular, el Virrey ubicó a Juan Manuel Martínez. Por otro lado, Claudio Pérez reemplazó a Burdisso, que no será de la partida por haber sido expulsado en el partido de ida. El equipo titular venció 3 a 0 y formó con Orión; Marín, Caruzzo, Pérez, Clemente Rodríguez; Erbes, Somoza, Erviti, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez. Los autores de los goles fueron Erviti, Riquelme y Pichi Erbes.