Boca viajará a esa provincia para disputar el partido del miércoles ante All Boys, por los octavos de final de la Copa Argentina. Carlos Bianchi ya tiene la nómina de los diecinueve futbolistas que compondrán la delegación.
Es el último frente de competencia que le queda al plantel comandado por el Virrey. La llegada de Bianchi en enero esperanzó a todo el mundo Boca de pelear todos los frentes al igual que el año pasado, pero la esperanza quedó trunca tras un pésimo paso por el torneo Final y una dolorosa eliminación en cuartos de final de la Libertadores. Ahora, el entrenador seleccionó a los 19 futbolistas que viajarán a Catamarca, con el objetivo de seguir avanzando en la competencia.
Bianchi designó a los arqueros Agustín Orión y Oscar Ustari; los defensores Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Clemente Rodríguez y Nahuel Zárate; los volantes Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma y Juan Manuel Sánchez Miño; y los delanteros Lautaro Acosta, Francisco Di Franco, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.
Boca es el único equipo que ganó la Copa Argentina hasta el momento. Fue campeón en su primera edición, en 1969, y ahora intentará defender el título también obtenido en 2012, tras ganarle la final a Racing por 2 a 1.