Carlos Bianchi diagramó una práctica formal de fútbol pensando en Racing. Pero la nota de la mañana fue que Juan Román Riquelme no trabajó a la par de sus compañeros como sí lo había hecho ayer. Al no estar el diez, se pudo ver a una línea de cuatro en el mediocampo con Jesús Méndez por derecha, Fernando Gago y Pablo Ledesma por el centro, y Juan Sánchez Miño por izquierda.
El enganche no llegaría para enfrentar al conjunto de Carlos Ischia, por lo que volvería recién ante Argentinos Juniors por la octava fecha del Torneo Inicial.
En los primeros minutos del entrenamiento, Bianchi alineó como titulares a Agustín Orión; Cristian Erbes, Leandro Marín, Cata Díaz, Emanuel Insúa; Méndez, Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.
Luego ingresó Ribair Rodríguez por Marín, quien pasó a los suplentes por Alan Aguirre. El uruguayo no empezó con los once iniciales porque realizó un trabajo con el preparador físico Juan Manuel Alfano.
Los relevos formaron con Emanuel Trípodi; Aguirre (Marín), Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Joel Acosta, Federico Bravo, Gonzalo Escalante; Leandro Paredes; Claudio Riaño y Franco Cángele. El defensor Burdisso pudo entrenar con normalidad a pesar de la molestia que padeció ayer.
El partido terminó con victoria para los titulares por 2 a 0 con un doblete de Gigliotti, quien empezaría desde el inicio ante los de Avellaneda. Nicolás Blandi por su parte, conversó con el Virrey antes del comienzo del entrenamiento y vio la práctica desde el banco.