La Reserva de Boca venció este sábado por la tarde a su par de Quilmes por 2 a 0. Entre los titulares del Xeneize estuvieron Emanuel Trípodi, Federico Bravo, Franco Cángele y Leandro Paredes. Justamente este último abrió el marcador en Casa Amarilla, mientras que Franco Mazurek anotó el segundo gol.
El equipo azul y oro hizo méritos desde un primer momento para quedarse con los tres puntos. La apertura del resultado llegó desde los doce pasos, cuando Paredes cambió un penal por gol a los 25 minutos de la primera parte.
Luego, en el inicio del complemento le llegó el turno de marcar a Franco Mazurek. El atacante aprovechó la ventaja numérica del local (fue expulsado Lucas Suárez en la visita) y convirtió su tanto.
Marcelo Herrera y Sergio Saturno alinearon a Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Lucas Meza, Dino Castagno, Maximiliano Padilla; Francesco Celeste, Federico Bravo, Franco Cángele; Leandro Paredes; Franco Mazurek y Francisco Di Franco. Luego ingresaron Franco Fragapane, Sebastián Vidal y Gabriel Guerra por Cángele, Bravo y Di Franco, respectivamente. En el banco esperaron Sebastián D’Angelo, Juan Pablo Vivas, Jonathan Castillo y Sergio Unrein.
En el Cervecero los titulares fueron Walter Benítez; Leonardo Alvarado, Joel Carli, Lucas Suárez, Ezequiel Santagati; Pablo Sosa, Claudio Ávalos, Gustavo Vilte, Franco Cáseres; Nicolás López y Diego Diellos. Mientras que en el complemento el técnico Alfredo Grelak mandó a la cancha a Alejandro Cabral por López, Nicolás Czornomaz en lugar de Vilte y Lucas Carrizo por Sosa. También estuvieron entre los suplentes: Gonzalo Acevedo, Jorge Ríos, Jonathan Torres y Bruno Volpi.