Tan polémico como hábil, Daniel Osvaldo es un delantero que logró formar una gran carrera en el fútbol europeo. En el último mercado de pases, el internacional con la Selección Italiana trasladó sus goles desde Roma hacia Southampton.
En nuestro país tuvo un paso por las inferiores de Lanús y Banfield hasta llegar a Huracán, donde debutó en la temporada 2005/06 de la B Nacional. Logró afianzarse en ese torneo, disputando 33 encuentros y marcando 11 goles.
Luego emigró hacia Europa, donde pasó por Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Espanyol y Roma. Su última transferencia fue hacia el conjunto de la Premier League.
En la entrevista otorgada a Telenoche, Osvaldo habló sobre su vida personal junto a su mujer, la actriz argentina Jimena Barón. También comentó su opinión acerca del fútbol italiano y el español, y su adaptación al fútbol inglés. Sin embargo, el delantero de 27 años sorprendió al expresar su deseo de regresar a la Argentina y vestir la camiseta del Xeneize: “Mi sueño es jugar en Boca y voy a jugar ahí algún día.”
Podés ver la entrevista completa en este video.
Jugadorazo. Ojalá algún día llegue a Boca.