Cristian Erbes dialogó esta tarde con el programa radial Rock&Closs, donde dejó en claro que su intención es estar el domingo ante Central. “Ayer no entrené porque estaba cargado en el aductor derecho pero mañana entreno con normalidad”, manifestó. Y enseguida añadió: “Ojalá me toque estar”.
En cuanto al pasado superclásico, el volante aseguró que no estaba en su mejor estado. “No me sentía del todo bien pero tenía ganas de jugar”, explicó. Luego agregó: “Venía de perderme el clásico del semestre anterior y gracias a los médicos pudo llegar a este”.
Ahora, el Xeneize debe pensar en el partido frente al Canalla. Ante esto, Erbes aclaró que “lo importante es sumar los tres puntos del domingo, pero no hay que jugar como en el clásico porque bajamos el nivel que teníamos”.
El mediocampista también dijo que uno de los aspectos a mejorar del equipo es la falta de efectividad a la hora de atacar. “Tenemos que cerrar los partidos, sufrimos hasta el final por no concretar lo que generamos”, comentó.
Sobre su situación personal, declaró que se había acostumbrado a jugar por el carril derecho: “Estando entre los once juego en cualquier posición. Ya me había acostumbrado al lateral”.
angelici kico djate de joder con la camiseta rosa, somos boca, azul y oro como dice nuestro himno.