Tanto el Cata como todo el plantel son conscientes de que el domingo ante Central se perdieron dos puntos muy valiosos. “Hemos dejado pasar puntos muy importantes” asintió el defensor. Además explicó que la definición del campeonato, a pesar de que quede mucho, depende más de Newell´s que de Boca. “Nos quedan ocho partidos pero ya no depende de nosotros porque estamos 6 puntos abajo”.
Ya pensando en lo que será el choque ante Godoy Cruz, señaló que hay que realizar un partido muy bueno y elogió al conjunto mendocino y a su técnico. “A Palermo le está yendo muy bien, el equipo tiene un buen funcionamiento”. Además confesó que hay que sacar los tres puntos y esperar el resultado del clásico entre Newell´s y Central. Obviamente por su pasado en el canalla no ocultó su deseo de que Central gane el partido. “Quiero que gane Central porque nos ayudaría a descontar si ganamos”.
Por último destacó la importancia de haber mantenido el arco en cero en varios partidos. También se lamentó por las reiteradas lesiones. “Las lesiones influyen porque el entrenador no puede repetir una alineación”.