La novena fecha de la Serie A italiana fue muy positiva para algunos ex Boca. Al igual que en el fin de semana pasado, varios de ellos lograron marcar.
Tal es el caso de Carlitos Tevez, que convirtió uno de los dos tantos de Juventus en el triunfo sobre Genoa, que le permitió a la Vecchia Signora mantenerse en los puestos de arriba. El Apache homenajeó esta vez a la Isla Maciel.
Además, Rodrigo Palacio tuvo un gran encuentro ante Verona, donde Inter se impuso por 4 a 2. La Joya aportó un gol y una asistencia. Fredy Guarín también fue de la partida, mientras que Samuel lo vio desde el banco.
Por otro lado, Matías Silvestre convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Milan, pero al Rossonero no le alcanzó y cayó 3 a 2 con Parma, donde no jugó Gabriel Paletta.
El resto de los xeneizes no tuvieron minutos. Uno de ellos fue Matías Rodríguez, suplente en el triunfo por 1 a 0 de Sampdoria sobre Atalanta; al igual que Facundo Roncaglia, que fue al banco en el 2 a 1 de Fiorentina sobre Chievo Verona.
Lo mismo pasó con Pablo Álvarez y Fabián Monzón, aunque ninguno de los dos estuvo siquiera en el banco en el duelo clave por el descenso entre Catania y Sassuolo, que terminó 0 a 0.
Finalmente, Nicolás Burdisso, Álvaro González y Cristian Ledesma corrieron con la misma suerte. El primero vio desde afuera el 1 a 0 de Roma sobre Udinese, mientras que los otros dos presenciaron desde el banco el 2 a 0 de Lazio sobre Cagliari.
Otros resultados: Napoli 2 Torino 0; Bologna 1 Livorno 0.
Principales posiciones: 1°) Roma 27; 2°) Napoli 22; 3°) Juventus 22; 4°) Inter 18; 5°) Fiorentina 18; 6°) Verona 16; 7°) Lazio 14; 8°) Parma 12; 9°) Atalanta 12; 10°) Milan 11.
En la Serie B, el central Ezequiel Muñoz disputó los noventa minutos para Palermo en el 3 a 2 sobre Siena y en el 0 a 0 ante Varese. Su equipo cuenta con 18 puntos y está sexto, a 7 del líder, Virtus Lanciano.