En el plano de las lesiones, Boca no para de sufrir. En la recta final del torneo, justo cuando el equipo afianza su andar en el campeonato y al momento de disputar un clásico decisivo contra San Lorenzo de Almagro, las dos principales figuras del equipo, Juan Román Riquelme y Fernando Gago, no concentrarán y se perderán el partido más importante del Inicial.
En la práctica, el volante proveniente del Valencia se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha. Riquelme había amanecido el martes con un cuadro febril, por lo que ese día fue licenciado. Ayer entrenó diferenciado, pero hoy sufrió una recaída y, lejos de estar recuperado, el Diez también quedó excluido de la lista de concentrados.
Las lesiones han sido una constante en Boca durante los diez meses del tercer ciclo de Bianchi, en especial las musculares, con más de 40 entradas a la enfermería. Dato llamativo que nunca mereció una justificación de parte del cuerpo médico. Gago volverá a estar 21 días fuera de las canchas. Riquelme, intoxicado, tampoco será parte del duelo con el Cuervo, que definirá al principal candidato en la lucha por el título contra el puntero Newell’s.
Que los dirijentes no vieron que estuvo 6 meses en velez y no jujgo y los gallegos no boludos vx algo lo dejaron ir y el medico de boca que es beterinario…..mamita y despues estos mismos dirigentes quieren gobernar el pais:ej macr