El primer entrenamiento de la semana estuvo rodeado de un muy buen clima. Es que la victoria agónica ante Tigre le dio fuerza y confianza al plantel de Carlos Bianchi. Igualmente el partido ante el matador ya va quedando atrás y se comienza a pensar en Arsenal.
De cara al choque en el Viaducto el virrey sabe que tendrá por lo menos una baja. Agustín Orión ya se encuentra con la selección y su reemplazante el fin de semana será Emanuel Trípodi.
Hoy por la mañana los titulares realizaron ejercicios regenerativos, se los pudo ver a todos trotar alrededor de la cancha entre charlas y risas. Los suplentes por su parte realizaron trabajos de fútbol reducido.
La buena noticia del día la dio Fernando Gago, quien reapareció en el campo de entrenamiento. El volante realizó un trote suave alrededor de la cancha. El cuerpo técnico confía en que esté presente en las últimas dos fechas del torneo.
Otros dos que se recuperan de sus respectivas lesiones son Juan Manuel Sánchez Miño y Emanuel Insúa. Ambos se sumaron hoy al grupo de la reserva que se encuentra al mando de Saturno. El lateral practicó a la par de todo el plantel, mientras que Sánchez Miño realizó ejercicios con pelota a un costado de la cancha.