Por fin se aclararon las incógnitas dentro de un tema que generó mucha polémica en los últimos meses: «Hay momentos límite en los que me tengo que definir y me juego por Romero, Orión y Andújar. Son mis arqueros», declaró Sabella en diálogo con Radio Continental.
“Es muy importante la confianza del entrenador con el futbolista, por eso yo quiero darles confianza a los que están conmigo”, agregó el DT. También se refirió a algunos de los que se quedaron afuera: «Sin dejar de valorar la notable capacidad de Barovero, a quien tuve una vez con la selección local; o de Caballero, que es otro gran arquero que brilla en Málaga, uno tiene que elegir y me quedo con mis tres arqueros de siempre».
La única forma de que otro portero tenga una chance es si alguno de los confirmados sufre una lesión. De esta manera, Orión tiene un lugar asegurado en el plantel.
Si Romero no consigue la continuidad requerida y Andújar no mejora su nivel en el Catania, no es ilógico pensar en que Sabella se fije en el arquero de Boca para incluirlo en el equipo titular.