Boca y Carlos Bianchi volverán a tener un partido bisagra. Siempre han sido, hasta hoy, partidos que definían un campeonato, o una copa. Pero mañana, ante Estudiantes, se definirá la estabilidad del técnico más ganador de la historia de Boca en el banco xeneize.
El flojo rendimiento colectivo ante Rafaela obligó al «Virrey» a repensar variantes.
En la última línea, Leandro Marín podría ingresar por Hernán Grana. El ex All Boys llegó a principio de año al club pero aún no ha rendido como esperaba el entrenador. En el mediocampo, Bianchi sostendría el doble cinco con Ledesma y Gago. Erbes ocuparía el sector derecho y Luciano Acosta ocuparía el lugar de Juan Manuel Sánchez Miño. La delantera estará compuesta por Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
No obstante, Bianchi no ha hecho ninguna confirmación de estas variantes. Son especulaciones que se desprenden de las prácticas tras la derrota con Rafaela.
Juan Román Riquelme estará, por lo menos, en el banco de suplentes. Lo acompañará Diego Perotti, otro de los refuerzos.
Orión; Marín o Grana, Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Ledesma, Gago, Acosta; Martínez y Gigliotti sería el once xeneize ante Estudiantes, mañana a las 18.15, en una Bombonera repleta.
buenisiimoo vamoss bocaaa!! cara
joo <3
hoy se recibi publico….para ver a Boca?? me dicen porfi..??