Una victoria como local ante Olimpo no dejan satisfecho al DT más ganador de la historia de Boca. Lo dejó claro Carlos Bianchi, que destacó los progresos del equipo pero señaló como crucial «confirmar el nivel con otra victoria».
«Habiamos hecho un buen partido contra el primero que era Estudiantes. Ahora tenemos que tener los pies en la tierra y ser lúcidos», expresó Bianchi, con mira a Racing, el próximo rival. «Esperemos jugar como lo hemos hecho hoy en algunos pasajes, a pesar de tener un equipo con mucho oficio en frente. Hay que confirmar con otra victoria mas el domingo que viene, tendremos un adversario muy dificil como Racing en su cancha», agregó el DT.
«Boca tiene partidos correctos que no tiene fortuna. Esta vez habia que tener paciencia. Olimpo se defiende bien y juega con la impaciencia del adversario. Ganar en nuestra casa es un deber», analizó tras la victoria por 2-0.
Bianchi aprovechó para dejar algunos mensajes irónicos, ante ciertas críticas que surgieron en diferentes medios de comunicación: «No sé si vamos a trabajar tan poco como esta semana. Porque no trabajamos y ganamos…»
«Soy sordo, no escucho bien ni leo ciertas cosas», dijo el entrenador.
Destacó especialmente a Juan Román Riquelme, al que le ponderó «su valentía». «Román tiene mucho orgullo. Llegar a jugar todo el partido habiendo jugado entrenamientos de 30 o 40 minutos de fútbol es mucho», cerró Bianchi,
Sabias palabras maestro y las venero y valoro mucho.mil gracias por estar al frente de este barco
muchaaaaaas gracias virrey