La decisión de Carlos Bianchi ante Racing sorprendió a más de uno. El DT había concentrado a Juan Manuel Martínez pero lo dejó fuera del banco de suplentes.
El delantero, que llegó a Boca en enero del 2013, quedó marginado detrás de Luciano Acosta e incluso de Claudio Riaño como acompañantes de Emmanuel Gigliotti.
Consultado acerca de esta situación por Radio La Red, Martínez desdramatizó: «No pido explicaciones de por qué me pone y de por qué me saca el entrenador. Bianchi tiene toda la confianza de los dirigentes para poner y sacar a quien quiera».
El exVélez expresó que si su situación no mejora, buscará «otro rumbo». No obstante, aclaró: «No pienso en junio sino en el día a día. Quiero volver al banco y después a la titularidad».
«Nunca me había pasado de concentrar y ni siquiera ir al banco», contó el delantero. «Cuando me enteré que no jugaba estaba tranquilo, con la conciencia tranquila. Es sólo una decisión, no siento que me quieran echar de Boca», agregó.
Por último, le quitó importancia a las discusiones sobre las internas del plantel. «Yo no estoy peleado con nadie», aseguró.
tranki juan,hace lo que vos pueda dar,en moreno se te banka