En la previa del duelo de Primera, Quilmes recibió a Boca por el Torneo de Reservas. El partido correspondió a la 28va fecha de dicho certamen.
Entre los más conocidos estuvieron el arquero Sebastián D’Angelo, Gonzalo Escalante y Sebastián Vidal (quien finalmente no fue convocado por Bianchi en la Primera).
El local estuvo mejor en el primer tiempo, aunque su nivel -y el del partido en general- bajó en los primeros minutos del complemento. Recién en los últimos minutos del partido llegó el primer gol: de la mano de Yamil Navarro, el Xeneize parecía llevarse el triunfo. Sin embargo, el Cervecero reaccionó y lo empató con un gol de Iván Caravaca. Final agónico y reparto de puntos.
El equipo de Saturno y Herrera formó con D’Angelo; Rodríguez, Airoldi, Huichulef, Fernández; Escalante, Vidal, Navarro, Leszczuk; Vadalá y Dalla Costa. Mientras que estuvieron en el banco Vicentini, Padilla, Martínez Melo, Celeste, Glaby, Maná y Cristaldo.
Luego del empate, Boca llegó a 48 puntos. En 28 partidos ganó 14, empató 6 y perdió 8, con 42 goles a favor y 31 en contra.
LA RESERVA DE bOCA ES HORRIBLE Y SATURNO CON EL COQUI Y NAVARRO MONTOYA SON UNA MENTIRA TOTAL,BASTA DEJATE DE JODER ANGELICI Y ANDATE YA