El triunfo ante Godoy Cruz calmó las aguas en La Boca. Varios jugadores volvieron a retomar el diálogo con la prensa. Uno de ellos fue Daniel Díaz, que compartió su opinión sobre las posibilidades del equipo pero también acerca de otros temas que fueron candentes en los últimos tiempos.
Consultado sobre la disputa por el campeonato, Díaz admitió la dificultad y se mostró cauteloso: «Estamos un poco lejos y ya no tenemos margen de error. Como vamos por detrás no depende de nosotros, no nos queda otra que ganar, mínimo tenés que ganar tres seguidos y sí o sí de visitante para acercarte».
«Hasta ganando todo sería difícil ser campeón. Sumaríamos 36 puntos. Lo de San Lorenzo con 33 fue algo distinto», dijo a radio La Red.
El «Cata» también manifestó cierta molestia por ser protagonista de las burlas de parte de Juan Carlos Crespi, que apareció en una filmación sin consentimiento. «Él siempre nos jode, pero pasa que la gente eso no lo sabe, y tenés que saber con quién estás hablando porque cuando sale a la luz a mí me da bronca, como que se estarían burlando de mí», expresó el central, que no quiso explayarse demasiado sobre el tema.
El particular regreso de Pablo Ledesma al equipo también fue temática para Díaz, que reprochó los silbidos con los que se recibió al volante. «No entendí al principio los silbidos, no me gustaron porque las cosas habían pasado entre dos jugadores y la gente no puede tomar partido por uno», aseguró.
«Sabemos que esas cosas no tienen que pasar más. Sabemos que estamos en Boca y todo se hace más grande. Convivimos con eso, pero debemos estar unidos y tirar para el mismo lado», concluyó el defensor.