El máximo goleador de la historia de Boca, hoy entrenador de Arsenal, fue aclamado por todo el estadio. También fueron reconocidos Schiavi y Abbondanzieri, integrantes del cuerpo técnico.
Además del buen triunfo ante Arsenal, los hinchas de Boca tuvieron en la jornada de hoy más razones para aplaudir y ovacionar. Riquelme se llevó el clamor por la renovación de su contrato pero Martín Palermo fue recordado por todo el estadio.
Con el clásico «Paleeermo, Paleeermo», la Bombonera recibió al exdelantero, que se abrazó con Carlos Bianchi y luego con Juan Román Riquelme, con quien mantuvo una distante relación cuando fueron compañeros.
El hincha también recordó con cariño a Rolando Schiavi (el club le otorgó un reconocimiento) y a Roberto Abbondanzieri, que también se saludaron con el DT y el capitán xeneize.
cuantos recuerdos martin palermo, rolando schiavi, pato abbondanzieri, mellizo barros schelotto, sebastian battaglia, clemente rodriguez, el flaco cagna, oscar cordova antes del pato, el patron bermudez. UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO Y RECONOCIMIENTO PARA TODOS ELLOS POR TODO LO LOGRADO DE LA MANO DE CARLOS BIANCHI ALLA POR EL AÑO 2000 Y 2003.