Siguen las bajas y son cada vez más los problemas que tienen Carlos Bianchi y su cuerpo técnico para conformar el 11 titular que enfrentará a Gimnasia el próximo domingo a las 17.30. Primero por las suspensiones de Orion, Díaz y Forlín, luego las lesiones de Erbes, Martínez y ahora jugadores con molestias.
Esta mañana, en el Complejo Pedro Pompilio, Pablo Ledesma y Claudio Riaño abandonaron el entrenamiento. El volante central, se retiró debido a un golpe en su tobillo izquierdo, mientras que el delantero sintió una molestia en el aductor y salió por precaución.
Este jueves por la mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. La práctica comenzó con una charla entre el DT de Boca y los jugadores en la cancha principal del predio boquense. Luego, el Virrey dialogó mano a mano con el mediocampista Diego Perotti.
Mas tarde, el cuerpo técnico diagramó ejercicios físicos para el plantel y luego hubo fútbol reducido, donde Ledesma y Riaño sintieron las molestias.
Por otro lado, Riquelme no se entrenó con el grupo, no participó del fútbol reducido y es duda para enfrentar al Lobo. Además, Emmanuel Gigliotti, no trabajó con el grupo debido a su esguince de tobillo. De todas maneras Carlos Bianchi esperará al Puma hasta último momento.
Por último, Carlos Bianchi llamó a Dino Castagno, marcador central de la reserva, para que se entrene con la primera, lo probó en la dupla central junto a Pérez y se perfila para ser titular ante el Lobo.