Doble turno en Casa Amarilla para los jugadores Xeneizes en el día de hoy, donde hubo fútbol. Recordemos que esta mañana el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio bajo las órdenes del preparador físico Juan Manuel Alfano. Luego del almuerzo y el descanso en el Hotel Madero, el plantel de Boca Juniors partió hacia La Boca para seguir con la pretemporada.
En la práctica de esta tarde los jugadores se reencontraron con la pelota sobre el césped de la cancha principal. El trabajo empezó con trotes livianos, algunos ejercicios con el balón y luego Carlos Bianchi decidió armar dos equipos mixtos donde se mezclaron titulares y suplentes para un ensayo formal de fútbol.
El equipo de pechera azul formó con Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Adrián Cubas, Luciano Acosta; Mauro Dalla Costa, Emmanuel Gigliotti y Sebastián Palacios.
Mientras que con pechera naranja estuvieron: Sebastián D’Angelo, Hernán Grana, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Gonzalo Castellani, Cristian Erbes, Franco Cristaldo; Yamil Romero; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.
Mañana, a las 10, el Xeneize afrontará sus primeros dos amistosos de la pretemporada ante la UAI Urquiza. El primer partido se disputará en el Complejo Pedro Pompilio y el segundo en La Bombonera.