El escueto triunfo 1-0 ante Nacional tuvo un detalle particular: Jonathan Calleri usó la 10 de Boca. La casaca que solía vestir Juan Román Riquelme, antes de su alejamiento del club. Sin embargo, no hubo nada más que una reglamentación detrás de la elección: los números a usarse eran del 1 al 11.
El atacante, autor del gol del triunfo de ayer ante Nacional, elogió a Riquelme en diálogo con TyC Sports: “Como delantero, me hubiese gustado jugar con Román. Es un símbolo de la historia de Boca”. Sobre la camiseta número 10, le restó importancia: “Si me dan a elegir, prefiero la 27”.
Surgido de las inferiores de All Boys, el punta de 20 años le dedicó elogios a Julio César Falcioni: “El punto de quiebre en mi carrera fue cuando llegó él y le estoy muy agradecido”.
Consultado por las posibilidades que le está dando el DT, Carlos Bianchi, Calleri prometió su mejor esfuerzo: “Es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Luché mucho por estar acá, el técnico me dio confianza y espero no desaprovecharla”. Además, reveló que Bianchi le da “muy buenos consejos para la definición”.