La dirigencia de Boca y Carlos Bianchi están interesados en el volante de Colo-Colo y el representante, Gustavo Goñi, reconoció que hubo acercamientos.
El volante de 29 años, José Pedro Fuenzalida, está cerca de arribar al Xeneize. Lo interesante del jugador chileno, que integró la lista de jugadores de Chile en el Mundial 2014, es que en Colo-Colo también se desempeña como delantero por la derecha.
Carlos Bianchi está interesado en el jugador del «Cacique» y el representante del «Chapa», Gustavo Goñi en conversación con el programa «América & Closs» de Radio América, reconoció contacto con la dirigencia de Boca.
«Hemos tenidos algunas conversaciones por él. Estamos viendo la posibilidad de concretar el pase. Viene de jugar el Mundial y de salir campeón con Colo Colo», dijo Goñi.
El principal problema para concretar la operación sería las pretensiones de los «Caciques». Colo Colo está dispuesto a dejar partir a Fuenzalida, pero sólo lo haría a través de una venta, mientras que Boca Juniors quiere un préstamo.
El representante de Fuenzalida, aclaró que su llegada sería a préstamo: «La operación sería a préstamo. Es una buena opción para cómo está el fútbol argentino. Está la idea que salga de los albos, el club entendería la situación».
Por último, Goñi afirmó el desafío que implicada llegar a Boca: «Para Fuenzalida es un desafío importante jugar en Boca y él está buscando nuevos desafíos. El miércoles deberíamos tener una respuesta y esperamos que la operación se concrete».