José Pedro Fuenzalida, el jugador chileno de 29 años por último pase en Colo-Colo en las próximas horas se convertirá en el sexto refuerzo de Boca y manifestó su alegría por arribar al club: «Uno empieza a investigar y a seguir el club al que va a ir. Estoy muy ilusionado con este paso».
El carrilero de 29 años, en las próximas horas arribará al Xeneize. La llegada de Fuenzalida al club Xeneize será por 1 año y medio y el club comprará el 40% del pase por 400 mil dólares. Lo interesante del jugador chileno, que integró la lista de jugadores de Chile en el Mundial 2014, es que en Colo-Colo también se desempeña como delantero por la derecha.
En diálogo con el programa radial American & Closs el jugador chile explicó que está a un paso de ser nuevo jugador Xeneize: «Estoy muy ilusionado con este paso, uno empieza a investigar y a seguir el club al que va a ir. Faltan los estudios para que sea jugador de Boca. En un par de horas estoy viajando a Buenos Aires».
Fuenzalida comentó que nunca dudó en venir a la Argentina cuando surgió la posibilidad de jugar en Boca: «Cuando comenzó el torneo acá en Chile ya me informaron de la posibilidad y di el visto bueno para la negociación. En un par de horas estoy viajando a Buenos Aires».