En el programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Battaglia habló sobre su homenaje: “Si Dios quiere, a fin de año haremos el partido despedida”.
Además, dio su opinión acerca del equipo: “Boca no encontró su funcionamiento. Con la salida de Román hay un nuevo sistema», “Hay que dar vuelta la página y cada jugador debe ver su rendimiento”. “Román tenía que salir de otra forma de la institución”, agregó acerca de la partida de Riquelme.
Sobre el DT, declaró: “Tengo el mejor recuerdo de Carlos cuando me dirigía. No sé si cambió porque no estoy en el día a día”. Y añadió: “Creo que internamente sabe que el equipo debe mejorar, pero no hay un equipo que juegue bien. Newell’s no lo pasó por arriba”.
Luego, se expresó acerca de los nuevos refuerzos: “Esperemos que los jugadores tengan la personalidad. Por algo se los fue a buscar”.
También se refirió a su interés de participar en las categorías formativas: “En Inferiores presenté algo para estar en esa posición pero hay gente trabajando”. “Esperaremos el momento para hacer algo en el club”.
Por último, habló de la posibilidad de ser técnico en un futuro: “Tiene que ser todo a su debido tiempo, pensar en dirigir no lo he decidido, pero arrancar en Boca no sería lo mejor”.