En la habitual conferencia de prensa de los viernes, Carlos Bianchi admitió que aún no definió el equipo para enfrentar a Belgrano. Insistió en los conceptos de actitud del equipo.
La motivación y el aspecto mental fueron los principales objetivos de Carlos Bianchi en la semana. El entrenador así lo dejó en claro en conferencia de prensa, cuando insistió en la necesidad de que los jugadores ganen confianza: «Tenemos que tener más presencia, estar convencidos de nuestras cualidades porque cualquier jugador que está en Boca no llega por azar».
«No me llevo mucho por los entrenamientos. Tengo que pensar que el domingo tenemos que progresar y tratar de jugar mejor que lo que lo hicimos contra Newell’s», expresó el «Virrey», tras una semana donde los titulares sufrieron derrotas ante el combinado suplente.
«Yo soy el primer responsable de los resultados. Pero cuando dicen que no soy autocrítico puede ser una opinión de los periodistas que no les gusta mi respuesta», apuntó sobre la crítica personal, tema de la semana tras sus declaraciones ante Newell’s.
Por último, admitió que aún tiene dudas para la formación y analizó a Belgrano, el rival del domingo: «Todavía no tengo la formación. Todos los partidos son importantes, tenemos que pensar en este que es el próximo y sabemos que Belgrano es un equipo que sabe muy bien lo que quiere y tiene un equipo capacitado. Iremos con la intención de ganar el partido y tratar de mejorar».